Curso virtual y gratuito: Diseño de páginas web

Diseño de páginas web

 

La plataforma de cursos virtuales Alison ofrece un curso virtual y gratuito para aquellos que estén interesados en crear su propia página web. El curso está orientado a personas que no tengan mucha experiencia en la creación de páginas web y que tengan muchas ganas de empezar a introducirse en este mundo.




El curso fue realizado por Chris Farrell, elegido como el mejor proveedor de servicios por internet,  quien durante el curso explica el paso a paso de cómo usar el software y crear páginas web, sin necesidad de usar tecnicismos o términos muy complejos para explicar el proceso. El curso está compuesto por 5 módulos y una evaluación final que puede ser completado en el tiempo que el estudiante se tome para realizarlo, se recomienda que se le dediquen de 2 a 3 horas por semana para estudiar cada módulo.

 

¿Qué voy a aprender?

 

Al final del curso el estudiante podrá…

 

  1. Entender cómo funciona una página web.
  2. Cómo usar el editor KompoZer  (editor de paginas web).
  3. Crear links y publicar tu propia página.

 

¿Quién puede participar?

 

Este curso está abierto a todo público y no es necesario que se tengan conocimientos previos sobre creación de páginas web, puesto que es un curso dirigido a novatos.

 

¿Puedo obtener un certificado?

 

Al finalizar el curso, los participantes podrán comprar un certificado de participación oficial por parte de la Alison, siempre y cuando es estudiante complete la totalidad del curso y obtenga un puntaje de por lo menos del 80% en las evaluaciones.

 

¿Te interesa este curso? Haz click aquí para más información. 

Facebook Comments