Curso de escritura y lectura en inglés

DukeU

Curso virtual y gratuito

 

Este curso es ofrecido por la Universidad de Duke, el cual titula: “Composición en Inglés I”.

 

El objetivo de dicha convocatoria es apoyar al estudiantes en el desarrollo de habilidades de lectura y escritura en inglés, generando argumentos efectivos, facilitando un claro entendimiento en el proceso de escritura, creación de ideas con sentido y cita de autores de manera apropiada.

 

Dirigido a:

Personas de cualquier parte del mundo, interesadas en ampliar sus conocimientos ámbito de la escritura y lectura en inglés.

 

Es importante que el interesado posea una muy buena conexión a internet, así como todos los implementos de escritura, tales como computador, libreta, lapicero, audífonos, micrófono (para las clases) y demás elementos que considere esenciales para tomar las clases y desarrollar completamente los ejercicios propuestos.

El curso tiene una duración de 9 semanas, con una intensidad horaria de 6/8 horas a la semana y se le entrega al estudiante un certificado de asistencia al finalizar el curso.

 

Los estudiantes tendrán la posibilidad de practicar y estimular el cebrero con otro idioma, al tiempo de adquiere mucho más vocabulario denso y palabras técnicas que facilitan la escritura formal de un texto específico.

 

Este curso se lleva a cabo en inglés y se realiza por medio de la plataforma de cursos masivos abiertos y virtuales Coursera

 

Para más información haga click aquí

Facebook Comments