Superprof: Practica inglés desde casa con nativos en Colombia

practica ingles colombia

Superprof: Practica inglés desde casa con nativos en Colombia

Practica inglés con nativos sin tener que salir de tu casa con la plataforma Superprof. Descubre los cursos para aprender inglés en Colombia que tiene para ofrecerte.

¿Qué es Superprof?

Fundada en 2013, Superprof es una plataforma de educación conformada por más de diez millones de profesores de todo el mundo. Sus objetivos principales son compartir el conocimiento, despertar la curiosidad y permitir aprender con toda la garantía.

Actualmente, se encuentra en más de 28 países de todo el mundo. Incluyendo países en América Latina como Colombia.

La plataforma facilita que profesores en diferentes locaciones impartan clases particulares presenciales o en línea en diferentes temas. Asimismo, cuenta con una oferta de materias amplia donde, sin duda, el tema más popular son las clases de idiomas.

Cursos para aprender inglés en Colombia con Superprof

Una de las grandes oportunidades que tiene Superprof en Colombia son los cursos para aprender inglés en todo el país. Gracias a su gran comunidad podrás elegir el profesor, nivel y tema, presupuesto y ciudad de tu preferencia.

Las clases son impartidas por profesores nativos de manera grupal o individual. De igual forma, las clases de inglés pueden ser virtuales o presenciales dependiendo del profesor.

Los temas enseñados en Superprof para aprender inglés

Particularmente relevante es que los cursos de inglés en Colombia cuentan con una gran oferta de niveles y temas relacionados como:

  • Preparación para las pruebas TOEFL, IELTS, CAE
  • Expresión y comprensión escrita
  • Vocabulario
  • Comprensión y expresión oral
  • Inglés americano o británico
  • Inglés de negocios
  • Traducción de inglés
  • Entre otros

Igualmente, los profesores podrán adaptar las clases dependiendo de las necesidades particulares de cada estudiante.

¿Por qué deberías usar Superprof y sus cursos de inglés en Colombia?

Una de las grandes ventajas de Superprof es que todos los profesores son nativos. Además, todos cuentan con perfiles verificados, títulos validados, opiniones de alumnos certificadas, y disponibilidad garantizada.

Por otro lado, la primera clase es totalmente gratis. Esto le permite ver al estudiante cómo funciona la metodología del profesor y elegir la opción más adecuada.

Por último, el rango de precios de los cursos de inglés en Colombia es amplio. Por lo tanto permite que aprender y practicar inglés sea accesible a diferentes capacidades económicas.