Cursos virtuales y gratuitos sobre economía y finanzas para iniciar ya

finanzas

 

Hoy en día, el aspecto económico en una empresa o incluyo, en la vida diaria, es una de las bases más importantes y sobre la cual se toman decisiones. Para ellos es de gran utilidad poseer cierto aprendizaje en la materia.

 

Para quienes andan en la búsqueda de aumentar su conocimientos en el ámbito financiero, aquí les compartimos 3 cursos prácticos, fáciles y básicos en temas de finanzas, contabilidad y afines:

 

  • Introducción a la Estadística: es un tema importante a la hora de crear datos históricos o estandarizar procesos y procedimientos dentro de una organización. Además es una herramienta clave para generar proyecciones de ventas o de producción, así como optimizar tiempos y minimizar riesgos.

 

Impartido por la plataforma virtual de cursos: Udacity

 

  • Introducción a Finanzas: esta oportunidad favorece a las personas que desean organizar sus recursos económicos y adquirir una mejor práctica en este aspecto. Además, los conceptos que se logran aprender durante el curso pueden ser puestos en práctica de manera inmediata.

 

  • Introducción a la Contabilidad Financiera: Para quienes desean conocer y profundizar en conceptos clave como activos, pasivos y patrimonio, así como la relación existente entre la contabilidad y las finanzas, entre otros aspectos para principiantes.

 

Se lleva a cabo por medio de Coursera

Facebook Comments