Cursos virtuales y gratuitos sobre emprendimiento y startups para jóvenes latinoamericanos

El emprendimiento está tomando más espacio cada día en la vida de muchas personas, principalmente los jóvenes. Muchos de ellos están adquiriendo una mentalidad profesional más independiente y libre. Para ello, se comparten 3 cursos virtuales y gratuitos sobre este tema en cuestión:

1. Emprendimiento Tecnológico:

La tecnología está jugando un papel muy importante en la sociedad actual, lo cual lleva a que más personas estén a la vanguardia y desarrollen proyectos alrededor de la misma, desde aplicaciones móviles, hasta video juegos y demás programas virtuales.

2. Emprendimiento Social Global:

Igualmente, hay que tener presente el ámbito social en el campo del emprendimiento, llevando a cabo proyectos con un impacto a gran escala, direccionados hacia el beneficio de la sociedad en general y de grupos o comunidades con características especiales.
En la actualidad, el número de proyectos sociales a aumentado y su tendencia es esa.

3. Metodología Lean Startup:

Esta es una de las metodologías más comunes este campo, ya que permite al emprendedor implementar diferentes estrategias que le permitan conocer más su modelo de negocio desde diferentes puntos de vista. Esto le permite ampliar el panorama y desarrollar actividades que favorezcan su crecimiento.
Facebook Comments