Convocatoria para práctica profesional de periodistas en la ONU – Dag Hammarskjöld

El Fondo para Periodistas Dag Hammarskjöld tiene la convocatoria abierta para periodistas profesionales de países en desarrollo que quieran postularse al programa de fellowship 2017.

 

Criterios de elegibilidad

 

Se invita a postularse a periodistas entre 25 y 35 años de edad, de medios digitales, televisión, radio e impresos, que estén interesados en informar sobre la 72ª sesión de la Asamblea General de las Naciones Unidas que tendrá lugar en Nueva York.

Pueden participar periodistas profesionales de países en desarrollo de África, Asía y América Latina y el Caribe, que estén trabajando en un medio.

Los solicitantes deben demostrar interés y compromiso en asuntos internacionales y en trabajar por un mejor entendimiento de la labor de las Naciones Unidas.

Para ver los requisitos haga clic en este enlace.

 

¿En qué consisten las fellowships?

 

Las fellowships tienen una duración de 3 meses que se extenderán desde el mes de septiembre hasta noviembre de 2017. Cubre el costo del tiquete ida y regreso a New York, alojamiento y manutención.

Los periodistas seleccionados/as tendrán la oportunidades de observar las deliberaciones diplomáticas en el seno de las Naciones Unidos, hacer contactos profesionales, interactuar con otros periodistas de todo el mundo, y adquirir una perspectiva más amplia y un entendimientos de los asuntos de interés mundial.

La fecha límite para postularse al programa es el 20 de marzo de 2017.

Para más información:

Por favor hacer clic en este enlace.

Facebook Comments