Desarrolle una tesis de posgrado en Alemania. Aplicaciones abiertas para el taller – Graduate School for East and Southeast European Studies

Graduate school

 

El Graduate School for East and Southeast European Studies es un programa de posgrado organizado conjuntamente por la Ludwig-Maximilians-Universität de Munich y la Universidad de Regensburg reconocido por abordar tres campos de investigación: orígenes y formas del cambio político y social, sistemas culturales e infraestructura, migración y transferencia de conocimientos.

 

Anualmente, la escuela realiza un taller dirigido a profesionales extranjeros que deseen aplicar a un doctorado, en donde los estudiantes presentan sus ideas y trabajan en conjunto con investigadores postdoctorales con el objetivo de  formalizar un posible tema de investigación para una tesis enfocada en el ámbito de Estudios Europeos del este y del sudeste. Se escogerán 6 estudiantes para que compartan experiencias e ideas de su proyecto de tesis.

 

Requisitos

 

  • Hoja de vida
  • Resumen de la propuesta de tesis (máximo tres páginas )
  • Resumen de la tesis de maestría (máximo cuatro páginas)
  • Copia de último certificado universitario

 

Criterios de selección

 

  • Logros académicos
  • Proyecto de tesis preliminar

 

Es indispensable tener un buen conocimiento de alemán e inglés. La escuela se hará cargo de los gastos de viaje de los participantes y de su alojamiento en Munich.

 

Para más información, haga click aquí.  

 

Facebook Comments