Audiolibros gratuitos y descargables en inglés del portal de la BBC

audiolibros en ingles gratis

Biblioteca de audiolibros gratuitos en inglés de la BBC

La BBC tiene a disposición su portal de estudio del inglés por medio de audiolibros. Los cuáles son totalmente gratuitos, y además, muchos de ellos son descargables.

Biblioteca con los mejores audiolibros gratuitos

Si no tienes tiempo para sentarte a leer un libro, o si simplemente escucharlo mientras estás realizando otras actividades, la biblioteca de audiolibros virtual de la BBC es una excelente opción.

Aquí se puede encontrar una gran variedad de audiolibros de distintas categorías, desde clásicos cómo El gran Gatsby hasta thrillers. Cualquiera de ellos sin duda te hará mejorar tu conocimiento en el idioma inglés pues son narrados de una manera muy pausada y fácil de entender para el oído, haciéndote perfeccionar y ampliar tu vocabulario.

Cada libro posee varios episodios de diferentes versiones, lo que no significa que tendrás que escuchar un solo audio con duración de un par de horas sino que vienen partidos para que te sea más fácil de continuar.

Categorías

Esta biblioteca cuenta con cerca de 100 audiolibros, de los cuáles, estas son las categorías más populares:

  • Drama
  • Suspenso
  • Monografía
  • Recreativos
  • Ficción

La metodología de estudio es muy práctica y muy fácil de utilizar, ya que mientras el estudiante se encuentra escuchando los audiolibros al mismo tiempo puede seguir la lectura del mismo, a través del handbook o libro en línea.


También podría interesarte:

  1. Test de inglés gratuito para medir nivel de la Universidad de Cambridge
  2. Aprender inglés online y fácil con estos cursos gratuitos
  3. Cómo aprender inglés rápido practicando la escritura y lectura

Adicionalmente, la BBC cuenta con otro portal dedicado a la compresión del idioma inglés enfocado también en audiolibros pero principalmente en cuentos infantiles. Conoce más sobre el otro portal de audiolibros de cuentos infantiles.

 

Suscríbete para recibir más información sobre becas