Descubre más de 500 museos de forma gratuita sin moverte de tu casa

museos de forma gratuita

Descubre más de 500 museos y lugares históricos de forma gratuita sin moverte de tu casa gracias a Google Arts & Culture

Sobre como descubrir más de 500 museos de forma gratuita

Una de las grandes maravillas del internet es que te permite viajar a lugares inimaginables. Viajar a la ciudad inca de Machu Picchu en Perú o conocer los cuadros de pintores famosos en el Museo del Prado en Madrid nunca fue tan fácil como en nuestros días.

Y es que alrededor del mundo existen museos con exhibiciones increíbles que permiten experiencias únicas pero que solo están a la mano de pocos. También, lugares únicos como el Coliseo de Roma o las Pirámides de Egipto pero que por cuestiones de dinero o distancia son difíciles de conocer.

Gracias a Google Arts & Culture, podrás visitar estos lugares y vivir estos museos de forma gratuita y sin moverte de tu casa.

Un poco sobre Google Arts & Culture

Gestionado por el Google Cultural Institute, el sitio Google Arts & Culture permite que sus visitantes descubran el mundo de forma fácil y con contenido de alta calidad.

En este sitio, el visitante podrá visitar más de 500 museos y lugares históricos de forma virtual. Todos con la oportunidad de sumergirte en una experiencia de 360 grados donde el visitante podrá detenerse todo el tiempo que quiera.

Algunos de los museos y lugares que podrás visitar son: el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, la Torre Eiffel en París o el Museo Británico en Londres.

Adicionalmente, el sitio cuenta con contenidos de imagen y vídeo de más de 2000 museos y archivos de todo el mundo. Asimismo, todos los contenidos se encuentran gestionados por expertos y grandes conocedores de los temas.

Una gran ventaja del sitio es que puede ser traducido a cualquier idioma, incluyendo el español. Adicionalmente, cuenta con una aplicación para iOS o Android que te permite disfrutar todo el contenido desde tu celular.

Este sitio actualiza el contenido periódicamente de cada uno de los museos de forma gratuita, lo que permite tener una experiencia única cada vez que se visita el sitio.

Para mayor información, visita Google Arts & Culture.