Descuento en reserva de alojamiento estudiantil en varias ciudades del mundo para seguidores de Becas y Convocatorias

Beroomers_logo

 

¿Estás listo para estudiar en el exterior, pero necesitas ayuda para encontrar el alojamiento ideal?

Beroomers es una plataforma online  internacional de alojamiento (entre 1-12 meses), la cual opera en +60 ciudades en Europa y EEUU y ha apoyado a más de 1 millón de jóvenes al año de diversas nacionalidades con la búsqueda de su alojamiento.

Actualmente, esta plataforma cuenta con más de 50.000 opciones de alojamiento publicadas en más de 60 destinos y 5 países. Madrid, Barcelona, Valencia, Londres, Nueva York, Paris, entre otras, son las principales ciudades en donde Beroomers tiene una gran cantidad de opciones de alojamiento para estudiantes





Cómo funciona:

Es muy fácil comenzar la búsqueda de algún alojamiento disponible. Al entrar a la plataforma, la persona tiene la opción de usar la barra de búsqueda, indicando la ciudad, el barrio, o las universidades cerca donde requiere la estadía, así como las fechas de entrada y salida.

Luego, se despliegan las opciones disponibles, así como la oportunidad de conectar con sus próximos compañeros de cuarto (roomers). Cada opción muestra información detallada sobre descripción del lugar, barrio, distancia a los lugares de interés y precio.

Una vez la persona selecciona el alojamiento que se adecúa sus necesidades y gustos, realiza la reserva de manera online, la cual se confirmará entre 2 días hábiles.

Encuentra tu alojamiento ideal

Descuentos para los seguidores del blog de Becas y Convocatorias:

 

Con el fin de apoyar la estadía de jóvenes latinoamericanos en el exterior, Becas y Convocatorias, en alianza con Beroomers, otorgan un 10% de descuento (sobre la tarifa de reserva) para todos los seguidores del blog que reserven sus alojamientos por medio de la plataforma Beroomers.

Para hacer efectivo el descuento, es importante que al momento de realizar la reserva, la persona digite el código de descuento: BEBYC –>  Haz click aquí para realizar tu reserva.

 

Por una educación más global y dinámica y multicultural.

Facebook Comments