Electrolux premia ideas innovadoras sobre cocina saludable y sostenible

 

Somos lo que comemos y los hábitos alimenticios están cambiando. Una alimentación saludable y sostenible debe ser el pilar fundamental de la dieta diaria, por eso Electrolux abre una nueva convocatoria que premia las ideas más innovadoras que inspiren a los ciudadanos de todo el mundo a disfrutar de una comida casera más sabrosa, saludable y sostenible.




 

SOBRE EL CONCURSO

 

Podrán participar conceptos de todo tipo como aplicaciones para smartphones, programas para compartir comida, utensilios de cocina, o ideas de negocio. La imaginación de los concursantes establecerá los límites.

 

Este concurso está abierto a todos los mayores de 18 años y Las presentaciones pueden ser individuales o en equipo de dos personas. Basta con subir un vídeo de 30 segundos con una breve descripción del proyecto.

 

EL PREMIO


El ganador será seleccionado por un jurado de expertos de Electrolux y recibirá un premio de 10.000 €.

 

Además, ganará la experiencia de estar 5 días en Estocolmo, una de las capitales incubadoras de talento más importante de Europa, donde recibirá la ayuda necesaria para desarrollar su idea y tendrá la oportunidad de conocer a expertos que le ayuden en su lanzamiento al mercado.

 

Las ideas pueden ser presentadas hasta el 3 de octubre. A través del siguiente enlace podrás conocer todos los detalles sobre esta convocatoria. 

Facebook Comments