Envía tus fotografías al concurso IRENA sobre Energías Renovables

 

La Agencia Internacional de Energías Renovables (IRENA, por su acrónimo en inglés) convoca a fotógrafos aficionados y profesionales a participar en esta convocatoria para “demostrar la promesa y el poder de las energías renovables como la solución a una amplia gama de desafíos sociales, económicos y ambientales”.

 

TÉRMINOS DEL CONCURSO

 

Tu presentación será evaluada bajo los siguientes criterios:

 

  • Debe contar una historia convincente sobre soluciones de energía renovable
  • Originalidad y calidad artística
  • Calidad de la foto (la excelencia técnica, composición, iluminación, etc.)
  • Impacto dramático

 

Todas las propuesta deben ser fotografías originales, inéditas, y en cumplimiento de los derechos de autor aplicable y otros requisitos legales (incluyendo versiones de terceros en su caso).

Toda la información de imagen requerida, tales como la fecha de creación, lugar y país, así como el título / descripción, debe proporcionarse durante la presentación.


El contenido de la imagen no debe ser alterado. Sólo el retoque que se ajusta a las normas actualmente aceptadas por la industria. Las fotos serán valoradas por un jurado creado por cinco jueces con experiencia en la fotografía, comunicaciones y / o de energía renovable.

EL PREMIO

 

El ganador de este concurso obtendrá un viaje completo a Abu Dhabi con todo incluido, en enero del 2017 cuando se celebre la séptima asamblea entre la agencia internacional IRENA y el World Future Energy Summit ( WFES ).

 

Este primer premio incluye la entrada a dicha asamblea, el transporte aéreo desde un aeropuerto cerca de la localidad del ganador, hasta Abu Dhabi, el alojamiento durante aproximadamente cinco noches y los gastos diarios durante su estancia.
El plazo de inscripciones cierra el 04 de septiembre del 2016. 

 

Para mayor información sobre esta convocatoria,  haz click aquí. 

Facebook Comments