Envía tus mejores fotografías al concurso de National Geographic y gana un viaje y premios en efectivo

 

National Geographic tiene abierta su convocatoria anual “2017 National Geographic Travel Photographer of the Year”, la cual está dirigida a fotografos de cualquier nacionalidad que deseen mostrar las mejores fotografías capturadas en sus viajes.

Con esta oportunidad, se pretende conocer las historias que narran cada una de las propuestas enviadas y un jurado calificador será quien seleccione las mejores.

Las categorías principales en esta ocasión son: naturaleza, ciudades y gente. Al tiempo que reflejen una historia y un sentimiento para conectar con quien la detalla.

Los premios son los siguientes:

 

  • Premio principal: Un viaje de 10 días para dos personas a isla Galápagos con National Geographic Expeditions
  • Primer puesto: $2.500 USD
  • Segundo puesto: $750 USD
  • Tercer puesto: $500 USD

 

La fotografía es uno de los medios más eficaces para expresar uno o varios sentimientos sin utilizar las palabras. El arte visual permite explorar la creatividad de las personas, así como navegar entre la imaginación, al tiempo que el escenario y el contexto se convierten en los marcos de referencia por excelencia.

Al jugar con el ambiente y encuadrarlo bajo una nueva perspectiva, el fotógrafo logra transportar al público a un lugar, o despertar en él nuevas sensaciones para moldear su realidad. La fotografía permite refrescar la visión, así como recrear todo un acontecimiento y una historia al ser plasmadas y reveladas.

Sé parte del selecto grupo de fotógrafos alrededor del mundo que han tenido la oportunidad de compartir sus mejores fotografías por medio de este concurso y muéstrale al mundo tu realidad. Viaja por medio del fascinante mundo de la fotografía e invita a más personas a hacer lo mismo para que se sorprendan.

La fecha máxima para cumplir con todos los requisitos y poder aplicar correctamente es el día 30 de Junio.

Ingresa este enlace conoce todos los requisitos y demás detalles para aplicar a esta convocatoria

Facebook Comments