Estas 5 páginas web te ayudan a avanzar rápido en la tesis

 

¿Todavía no has podido terminar la tesis? ¿Sientes que no avanzas en el Marco Teórico? ¿Cada vez que se sientas frente al computador a avanzar en la tesis, automáticamente sientes cómo las ideas dejan de fluir?…

Tranquilo (a), no eres la única persona a la que le pasa exáctamente eso y más. Sin embargo, no es un secreto que para podernos graduar de la carrera universitaria, debemos TERMINAR LA TESIS, SÍ O SÍ y entre menos dilatemos su escritura y sustentación, mejor, ¿verdad?.

Pues bien, aquí estamos es para ayudarte a terminar con esa que te ha sacado más de un suspiro, la que te ha trasnochado y robado tus pensamientos y la que se merece toda tu atención y enfoque en este momento: la “bendita” tesis!

 

Para ello, te compartimos varias plataformas que te facilitarán, de una o otra manera, la redacción y culminación de la tesis:

 

1. SciELO

 

Es un portal con un amplio contenio bibliográfico, ideal para realizar el proceso de investigación teórico (fuente para la elaboración del marco teórico) y sustentación del planteamiento del problema.

 

2. UNAM

 

La Universidad Autónoma de México, tiene a disposición abierta, una gran cantidad de cursos de caracter investigativo, así como la enseñanza práctica de cómo citar fuente bibliográfica y realizar cuadros sinópticos.

 

3. Zotero

 

Este portal te ayuda a esquematizar toda la información, resultado del proceso de investigación, organizándola en carpetas, de acuerdo al tema y al nivel de interés, así se facilita la obtención de la información y la redacción con un hilo conductor.

 

4. Tutsplus

 

Este sitio te enseña lo básico de photoshop, ilustración y generación de contenido gráfico

 

5. Project Gutemberg

 

Es una biblioteca con más de 3.000 ebooks gratuitos, listos para descargar.

 

Éxitos!

Facebook Comments