Estas son las becas y convocatorias más populares de la semana

becas certificadas online

becas-y-convocatorias-mas-populares-de-la-semana-verde

 

Conoce las becas y convocatorias más populares de la semana:

 

1. Becas WWF en áreas de conservación del medio ambiente – Suiza:

 

Este programa se encuentra principalmente dirigido a estudiantes que provengan de países en desarrollo y economías emergentes y que participen activamente en la promoción del cuidado y conservación del medio ambiente, por medio de colectivos proyectos y demás opciones.



2. Becas del gobierno de Dinamarca para estudiantes extranjeros

 

El gobierno de Dinamarca, en su calidad de aportar a la educación de los jóvenes en estudios universitarios, pone a disposición varias becas dirigidas a estudiantes de diferentes nacionalidades, que hayan culminado sus estudios de pregrado en una universidad avalada para ello y que deseen adelantar sus estudios de  posgrado en universidades de dicho país.

 

3. Se buscan ingenieros forestales para participar en programa de entrenamiento en EE.UU.

 

El World Forestry Center con sede en Estados Unidos, tiene abierta permanentemente su convocatoria para el Programa de Entrenamiento conocido como “The World Forest Institute International Fellowship”. Esta convocatoria tiene como objetivo externder el aprendizaje en temas de reforestación, medio ambiente, cultivos y demás, con el fin de fortalecer la protección de la naturaleza a nivel global.

 

4. Gana beca para estudiar una maestría en Suecia- Lund University

 

Esta convocatoria está dirigida cualquier profesional que desee realizar sus estudios de maestría en Suecia. Debe demostrar que comparte la visión de Lund para entender, explicar y mejorar el mundo y las condiciones de vida de los seres humanos.

 

5. Conoce sobre las becas Erasmus+ para latinoamericanos/as

 

Erasmus+ es el programa de la Unión Europea (UE) de apoyo a la educación, formación, juventud y deporte en Europa y el resto del mundo. Con un presupuesto asignado de 14.700 millones de euros (2014-2020), personas de todo el mundo podrán postularse a más de 40.000 becas o subvenciones disponibles cada año a través de oportunidades de estudio, proyectos, adquisición de experiencia y voluntariado.

Facebook Comments