Estas son las becas y convocatorias más populares de la semana

becas certificadas online

becas-y-convocatorias-mas-populares-de-la-semana-verde

Conoce las becas y convocatorias más populares de la semana:

 

1. Amante de la fotografía? Aplica a esta beca para viajar a Japón con todo pago y tomar las fotos que quieras:

 

Durante estos 10 días del fascinante recorrido por Japón el ganador tendrá la oportunidad de adquirir un conocimiento importante en temas relacionados con la fotografía, puesto que contará con la asesoría de Richard I’Anson, fotógrafo con una amplia experiencia en dicho campo.



2. Conoce sobre las Becas Erasmus+ para latinoamericanos/as:

 

Erasmus+ es el programa de la Unión Europea (UE) de apoyo a la educación, formación, juventud y deporte en Europa y el resto del mundo. Con un presupuesto asignado de 14.700 millones de euros (2014-2020), personas de todo el mundo podrán postularse a más de 40.000 becas o subvenciones disponibles cada año a través de oportunidades de estudio, proyectos, adquisición de experiencia y voluntariado.

 

3. Becas para posgrados en Corea del Sur en áreas de Ingeniería, Economía, Física y otras:

 

La Universidad Ajou en Corea del Sur ofrece becas totales y parciales para aquellos estudiantes que prettendan continuar sus estudios profesionales. Este programa es para estudios de posgrados, principalmente en las áreas que la universidad tiene a disposición.

 

4. Becas del 100% en la Universidad de Oxford para posgrados en áreas de Humanidades, Ciencias Sociales y afines:

 

Para todos aquellos jóvenes de diferentes nacionalidades, la Universidad de Oxford tiene abierto su  Programa de Becas de Posgrado en Humanidades MICA Y Ahmet Ertegun. Esta oportunidad busca profundizar en áreas Sociales y afines, con el fin de implementar en los estudiantes una visión más humanista.

 

5. Becas del 100% para Maestría en Trabajo Social en Europa ADVANCES:

 

La Maestría en Desarrollo Avanzado en Trabajo Social (ADVANCES) está diseñada para proporcionar a los trabajadores sociales habilidades para que puedan dar respuesta a las vulnerabilidades e incertidumbres que enfrentan las sociedades alrededor del mundo. El programa de 2 años, se llevará a cabo en universidades de 5 países europeos: Dinamarca, Francia, Polonia, Portugal y el Reino Unido.

Facebook Comments