Estas son las becas y convocatorias más populares de la semana

byc-mas-populares-d-la-semana

 

Conoce las becas y convocatorias más populares de la semana:

 

 1. Becas para posgrados en Corea del Sur en áreas de Ingeniería, Economía, Física y otras:

 

La Universidad Ajou en Corea del Sur ofrece becas totales y parciales para aquellos estudiantes que prettendan continuar sus estudios profesionales. Este programa es para estudios de posgrados, principalmente en las áreas que la universidad tiene a disposición.



2. Becas en España dirigidas a latinoamericanos: Fundación Carolina. Aplica ya:

 

El Programa de Formación de la Fundación Carolinatiene como objetivos facilitar y promover la ampliación de estudios de licenciados universitarios así como la especialización y actualización de conocimientos de posgraduados, profesores, investigadores, artistas y profesionales procedentes de los países de América Latina miembros de la Comunidad Iberoamericana de Naciones y Portugal.

 

3. Participa por una beca completa para estudios de inglés intensivo en Colorado, EEUU:

 

El Centro de Idiomas Inglés (ELC) de la Universidad de Denver, abre convocatorias para competir por la oportunidad de ganar becas completas para el programa intensivo de inglés, para estudiantes que con el tiempo planean convertirse en profesores de inglés.

 

4. Becas académicas para estudios de posgrado en diferentes áreas – OEA y SUAGM:

 

Para ser beneficiario de la beca, el candidato deberá haber finalizado el proceso de admisión y haber sido admitido en el programa de estudios de su elección. Los beneficios están sujetos al rendimiento académico del becario para mantener los beneficios de la beca durante la duración del programa de estudios.

 

5. Becas para estudios en áreas de Tecnología, Investigación e Informática en Suiza:

 

La Beca del CERN, le permite involucrarse en el trabajo del día a día de los diferentes equipos de la organización, asistir a conferencias, visitar las instalaciones, participar en debates y talleres con personas líderes en sus campos.

Facebook Comments