Estas son las becas y convocatorias más populares de la semana

becas certificadas online

becas-y-convocatorias-mas-populares-de-la-semana-verde

 

Conoce las becas y convocatorias más populares de la semana:

 

1. Universidad australiana ofrece becas para estudiar inglés – RMIT

 

La institución australiana RMIT University ofrece becas parciales para participar en programa de inglés. RMIT es una universidad global en tecnología, diseño y negocios. Es institución líder en arte y diseño; arquitectura y en medio ambiente, entre otras áreas.



2. Becas del gobierno de Dinamarca para estudiantes extranjeros

 

El gobierno de Dinamarca, en su calidad de aportar a la educación de los jóvenes en estudios universitarios, pone a disposición varias becas dirigidas a estudiantes de diferentes nacionalidades, que hayan culminado sus estudios de pregrado en una universidad avalada para ello y que deseen adelantar sus estudios de  posgrado en universidades de dicho país.

 

3. Becas en Francia para posgrados. Programa de Excelencia Eiffel para latinoamericanos

 

El Ministerio francés de Asuntos Exteriores y Desarrollo Internacional ofrece becas para estudios de posgrado por medio de su programaEiffel. Estas becas están dirigidas a estudiantes internacionales que se encuentren interesados en adelantar estudios en diferentes universidades de Francia, inmersos en un ambiente multicultural.

 

4. Becas en México para asistir a la Cumbre por la Paz. Jóvenes de América Latina y el Caribe

 

La Fundación World Peace Initiative, ofrece becas para jóvenes activistas y promotores de paz de América Latina y el Caribe, interesados en participar la Cumbre por la Paz (LATAM Peace Summit 2016) que se llevará a cabo en Cuernavaca, México. Este evento tendrá lugar los días 25, 26 y 27 de noviembre. Además, los participantes fortalecerán sus habilidades  de construcción de paz, como un proceso que comienza desde el interior.

 

5. Practica con estos 5 cursos de idiomas. Online y gratuitos

 

Hoy en día hablar 2 o más idiomas es un aspecto fundamental en el ámbito laboral, educativo, social y personal. Estas son 5 plataformas virtuales para aprender diferentes idiomas de manera práctica, divertida y cómoda
Facebook Comments