Éstas son las becas y convocatorias más vistas de la semana

becas-y-convocatorias-mas-vistas-de-la-semana-azul

 

Conoce  las becas y convocatorias más populares de la semana:

 

1. Becas en Francia para posgrados. Programa de Excelencia Eiffel para latinoamericanos:

 

El Ministerio francés de Asuntos Exteriores y Desarrollo Internacional ofrece becas para estudios de posgrado por medio de su programaEiffel. Estas becas están dirigidas a estudiantes internacionales que se encuentren interesados en adelantar estudios en diferentes universidades de Francia, inmersos en un ambiente multicultural.



2. Becas completas Erasmus Mundus para latinoamericanos en diversas áreas:

 

Esta convocatoria está abierta a estudiantes latinoamericanos de pregrado que quieran realizar intercambios académicos y profesionales que deseen obtener un título de maestría, en una de las universidades europeas aliadas.

3. Becas de residencia en Alemania para jóvenes con interés en arte, ciencia y negocios:

 

El programa de becas de residencia recibirá aplicaciones de artistas internacionales provenientes de las siguientes disciplinas:  Arquitectura, Artes Visuales, Artes Escénicas, Diseño, Literatura, Música/Sonido, Medios Audiovisuales, Medios Digitales. También recibirá aplicaciones de académicos, científicos y profesioneles de las siguientes disciplinas:Humanidades, Ciencias Sociales, Economía e Historia.

 

4.  Estudiantes de ciencias: Becas de verano en Brasil:

 

El Centro Nacional de Investigación en Energía y Materiales (CNPEM) en Brasil, abre su convocatoria de la versión 26 del Programa Becas de Verano dirigido a estudiantes universitarios de pregrado de America Latina y el Caribe cursando programas en las areas de Ciencias de la Vida y Ciencias Exactas, que tengan vocación para la investigación científica y el desarrollo tecnológico.

 

5.  Abierta la convocatoria para finaciamiento de proyectos en temas de medio ambiente:

 

St Andrews Prize for the Environment es la convocatoria propuesta por la Universidad de St Andrews en Escocia. Con esta iniciativa se pretende apoyar y reconocer a las personas que posean algún tipo de proyecto que promueva las buenas prácticas y amabilidad con el medio ambiente.

Facebook Comments