Este video te explica los diferentes tipos de becas internacionales que existen

 

En este video, Marco nos cuenta y nos hace una reseña sobre el tipo de becas internacionales que existen en la actualidad, con el fin de conocerlas a profundidad (ver los videos al final del artículo).

Hace un énfasis puntual sobre la importancia de conocer este tipo de información disponible en la web, ya que por falta de conocimiento muchas veces estás oportunidades se pasan por alto.

El mundo de las becas en sus mundo completamente dinámico y constantemente están saliendo nuevas oportunidades para aplicar a nivel internacional. Así como hay becas nuevas, generalmente hay becas constantes que abren cada año, lo importante es reconocer esos periodos de apertura y de cierre para prepararse adecuadamente al proceso de aplicación.

Asimismo, existen diferentes tipos de becas entre las más comunes están las becas completas y las becas parciales. En cuanto a las becas de posgrado, generalmente las becas completas son ofrecidas directamente por los gobiernos de cada país o los programas de cooperación internacional.

Conoce más detalladamente sobre este tipo de becas y otros aspectos claves a tener en cuenta en los videos que encuentras a continuación:

 

Video 1:

 

Sobre los diferentes tipos de #becas internacionales que existen – parte 1

Posted by Becas y Convocatorias on Tuesday, 9 May 2017

 

Video 2:

 

Sobre los diferentes tipos de becas internacionales que existen – parte 2

Posted by Becas y Convocatorias on Tuesday, 9 May 2017

 

Facebook Comments