Estudia Administración Hotelera y Turística en Alemania

La Universidad IUBH de Ciencias Aplicadas te ofrece la oportunidad de realizar tu pregrado en Administración Hotelera y Turística Internacional en Alemania.

 

IUBH University of Applied Sciences

La universidad IUBH se diferencia de otras instituciones por ofrecer la oportunidad a sus estudiantes de vivir en Alemania y estudiar 100% en inglés.

Brinda la posibilidad de realizar pasantías y semestres en el exterior en su red de universidades aliadas en América, Europa, Asia y Australia.

Además, es importante resaltar sus estándares de calidad reflejados en el hecho de que todos sus programas están acreditados por el Consejo Alemán de Acreditación.

 

Bachelor in International Hospitality Management

Este programa de pregrado prepara a sus estudiantes no solo para desempeñarse profesionalmente en el sector hotelero, también en toda la industria dedicada a la hospitalidad y el turismo.

El programa tiene una duración de sólo 7 semestres y sus estudiantes tienen la posibilidad de llevar a cabo su quinto y sexto semestre en una universidad aliada en el exterior.

Además, es importante resaltar que este programa cuenta con la acreditación FIBAA la cual da cuenta de su alta calidad.

 

Test de Orientación

Si deseas conocer si este programa es afín a tus intereses y experiencia, este test gratuito, que sólo tomará 4 minutos, te mostrará la compatibilidad de tu perfil con el programa para que tomes una mejor decisión.

Además, si decides aplicar, te indicará si cumples con los requisitos y te ofrecerá la posibilidad de recibir una guía personalizada para tu aplicación.

Toma el test de orientación gratuito ahora!