Estudia una licenciatura en el Centro Universitario de Mercadotecnia y Publicidad (CUMP)

licenciaturas cump México

Estudia una licenciatura en el Centro Universitario de Mercadotecnia y Publicidad (CUMP)

¿Qué carrera quieres estudiar? ¿A qué profesión quieres dedicarte el resto de tu vida? Conoce las licenciaturas y oportunidades que te brinda el Centro Universitario de Mercadotécnica y Publicidad (CUMP) en México.

¿Por qué estudiar en el CUMP?

Iniciar una de las etapas más importantes, que además sea quizá la que marcará el estilo de vida, los éxitos y experiencias que habrán de delinear el futuro, siempre representa una emoción muy especial.

Es importante que recuerdes que jamás vas a dejar de aprender ni de prepararte. La Universidad es simplemente el momento para perfeccionar la manera en que continuarás aprendiendo durante toda tu vida. Idealmente, durante tu carrera cultivarás una filosofía de vida y una perspectiva ética del mundo y la civilización, con los que contribuirás al mejoramiento de la sociedad y el futuro del país.

Ser parte de una comunidad educativa suena…cláaasico, pero ser parte de los creativos más reconocidos suena…CUMP. Por lo cual, en el CUMP te ofrecemos eso, pertenecer al grupo de creativos destacados que apoya y alienta a cada uno de sus integrantes a ser mejor cada día.

En el Centro Universitario de Mercadotecnia y Publicidad, creemos con fervor que la creatividad es la fuerza que ha dado impulso al humano durante cientos de miles de años, cultivarla y apreciarla siempre ha traído y traerá beneficios y éxito a quienes lo hagan.

Creemos que la creatividad se desperdicia si no hay pasión por uno mismo y por el entorno, que no vale la pena promoverla si no se está dispuesto a retar paradigmas y romper esquemas. Por eso nos esforzamos en impulsar el desarrollo creativo de todos y cada uno de nuestros alumnos a lo largo de sus carreras, convencidos de que su desempeño hoy les traerá frutos mañana.

¿Qué ventajas tiene estudiar en el CUMP?

En los últimos 20 años, hemos desarrollado una filosofía de aprendizaje basada en el siguiente principio:

“Los logros creativos definen nuestra forma individual y única de vivir”

Una de las grandes ventajas de estudiar en el Centro Universitario de Mercadotecnia y Publicidad, es la forma en la que clase a clase te adentran en el mundo laboral, ya que por medio de la práctica y ejercicios profesionales hacen que te enamores de cada carrera y es ahí donde surge el proyecto más conocido de la universidad: “Las Campañas Semestrales”

Una de las mejores opciones para estudiar y saber qué harás cuando trabajes, es el CUMP. Pues te acerca a la realidad profesional mediante prácticas constantes con objetivos académicos puntales.

En el CUMP abrazamos la revolución educativa basada en el aprendizaje experiencial, y hemos desarrollado programas que valoran el crecimiento individual, la crítica y el intercambio para impulsar a los alumnos a descubrir sus talentos, desarrollar su potencial, expandir su visión y desafiar el modo en que sienten, piensan y trabajan. Tal es así, que a la fecha el Centro Universitario de Mercadotecnia y Publicidad ostenta el reconocimiento de “Universidad más Premiada” en Diseño, Mercadotecnia y Publicidad, en nuestro País.

Nuestros alumnos han atesorado un sin fin de premios de la industria creativa: Effie, Caracol de Plata, IAB, Tótem, Victoria Alada, AMAPRO, Pinino de Oro, IMU, Cannes Lions, Creativiña, ONU y muchos más.

¿Qué licenciaturas ofrece el CUMP?

Nuestro centro universitario ofrece tres programas de licenciatura donde puedes iniciar tu carrera al éxito y desarrollar tu talento. ¿Quieres ser parte de los #creativosCUMP? Conoce nuestras licenciaturas:

Beneficios de estudiar una licenciatura en CUMP

Una de los principales beneficios que ofrece el Centro Universitario de Mercadotécnica y Publicidad en este momento, es un 100% de descuento en la inscripción al primer semestre (aplican términos y condiciones).

Adicionalmente, el CUMP ofrece diferentes planes de becas destinadas a los estudiantes que quieran estudiar en dicha institución.

Más información acerca de las licenciaturas CUMP

¿Quieres más información? Contáctanos vía WhatsApp https://wa.me/525549328997 o por email [email protected]

Por último, ¡Inscríbete ya y forma parte de los #CreativosCUMP!