Becas para estancias de investigación en temas de democracia y desarrollo humano en Kellogg Institute

kellogg

 

El Kellogg Institute for International Studies (Instituto de Estudios Internacionales Kellogg) ofrece, desde 1983, fellowships para promover la investigación internacional interdisciplinaria entre la comunidad de becarios.

 

 

El Instituto promueve la excelencia en la investigación en los desafíos mundiales críticos, con particular énfasis en la democracia y el desarrollo humano. Ha focalizado su trabajo en América Latina y África para fortalecer la investigación en los países en desarrollo.

 

Acerca de las fellowships

 

Kellogg cuenta con un programa de residencias ampliamente reconocido que permite dedicarse de forma exclusiva a la investigación académica y avanzar en su proyecto personal, así como generar vínculos de cooperación entre profesionales y especialistas en el mundo.

 

Beneficios de realizar una estancia de investigación en Kellogg

 

Las personas seleccionadas para hacer parte de este programa, podrán realizar investigación en uno de los temas del Instituto relacionados con la democracia y el desarrollo humano, compartir su trabajo con la comunidad académica de Notre Dame y la posibilidad de publicar en la serie de papers de trabajo de Kellogg.

 

Además, los investigadores podrán asistir a seminarios, conferencias nacionales e internacionales, mesas redondas en asuntos internacionales, así como a eventos culturales. Kellogg ofrece facilidades para acceder a información para el desarrollo de la investigación.

 

Las fellowships incluyen:

*Gastos de viaje

*Estipendio mensual

*Seguro médico

*Ayuda económica para alojamiento dentro del campus o en las residencias del Hesburgh Center

 

¿Quién puede postularse a una fellowship?

 

*Pueden participar estudiantes y profesionales, de cualquier país del mundo, que adelantan proyectos de investigación en temas de democracia y/o desarrollo humano.

*La mayoría de los candidatos son estudiantes o cuentan con título de PhD o equivalente en una disciplina de las ciencias sociales o en historia.

En algunos casos de aceptan postulaciones de personas con títulos en otras disciplinas.

*Tener un nivel avanzado en el dominio de inglés.

 

Otros detalles

 

Las fellowships se realizan durante el año académico que va de agosto a mayo; o en otoño, de agosto a diciembre; o para semestres de primavera, que va de enero a mayo. También es posible realizar una estancia postdoctoral durante 2 años.

 

Si está interesado en el programa de Kellogg puede consultar el procedimiento para aplicar en el siguiente enlace: http://apply.interfolio.com/35562

 

Para más información, por favor hacer clic aquí.

Facebook Comments