Financiamiento para empresas sociales en Concurso The Venture

the-venture

Participa en el concurso internacional que premia a líderes que a través de su negocio o empresa social ayudan a crear un cambio positivo y mejor futuro. The Venture es un fondo anual creado en 2014 por Chivas Regal para apoyar a una nueva generación de start-ups.

¿Quiénes pueden participar?

 

Pueden postularse personas, mayores de 25 años que dirijan una empresa social innovadora que este ayudando en el desarrollo y bienestar social en su país. Deben ser personas jurídicas con ánimo de lucro legalmente constituida y que este en fase de descubrimiento, validación o crecimiento.




Se reciben postulaciones de los siguientes países en América Latina: Argentina, Brasil, Colombia, Guatemala, México y Uruguay. Deben ser start-ups excepcionales que utilicen su negocio de forma innovadora para transformar comunidades y resolver desafíos mundiales.

Beneficios de The Venture

 

Las personas seleccionadas por países tendrán la oportunidad de presentar su pitch para recibir parte del millón de dólares disponibles para los ganadores. Además, recibirán mentoría de clase mundial como parte de programa de una semana de aceleramiento de su emprendimiento y apoyo para prepararse para la presentación final. Esta semana de aceleramiento contará con la participación de expertos y mentores elegidos por el Centro Skoll para el Emprendimiento Social.

La fecha límite para postularse a las competencias locales es el 6 de noviembre de 2016. El proceso de postulación está disponible en línea.

Los términos y condiciones de la presente convocatoria puede encontrarlos en el siguiente enlace. 

Fecha de cierre: 5 de noviembre

Para más información, por favor hacer clic aquí.

Facebook Comments