Financiamiento para proyectos de investigación en sector financiero

 

El Santander Financial Institute (SANFI) es el centro de referencia internacional que busca identificar, desarrollar, apoyar y promocionar el conocimiento, el estudio, el talento y la innovación en el ámbito del sector financiero para ostentar un liderazgo sostenible y responsable socialmente, con el propósito de contribuir al bienestar, desarrollo y progreso social como centro líder por su excelencia e impacto social.




La Fundación UCEIF, a través del Santander Financial Institute (SanFI), otorga una ayuda económica a la Investigación con la finalidad de colaborar en la realización de Proyectos de Investigación que posibiliten el avance en el conocimiento, metodologías y técnicas aplicables en el ejercicio de la actividad financiera, en particular la que llevan a cabo las entidades bancarias.


La Edición 2016 está destinada a jóvenes investigadores universitarios que presenten un proyecto de investigación,  individual o en equipo, para desarrollar durante un periodo no superior a un año.

 

¿Que cubre la beca?

 

  • Una dotación de hasta 12.000 euros. El 50% de dicho importe se entregará una vez concedida la Ayuda y el otro 50% en el plazo de seis meses, después de que el investigador entregue un avance sobre el desarrollo del proyecto como se especifica en la convocatoria. 


¿Qué requisitos debes cumplir?

 

  • Los proyectos deben tratar un tema de investigación relacionado con el sector financiero o de banca.
  • Señalar de manera específica los antecedentes y la metodología, el plan de trabajo, la bibliografía de referencia y el presupuesto general de gastos, indicando aquellos para los que se solicita la Ayuda que no deberán superar los 12.000 euros.
  • Presentar el Currículum vitae del investigador solicitante y de todos los miembros del equipo de investigación.


Nota: La documentación anterior, junto con la solicitud, deberá enviarse en PDF al correo electrónico: convocatorias@fundacion-uceif.org

 

El plazo de registro finaliza el 15 de noviembre del 2016.

 

Conoce toda la información sobre esta convocatoria con un click aquí. 

Facebook Comments