Fundación Jacobs financia a investigadores en temas desarrollo infantil y de jóvenes

La Fundación Jacobs cuenta con un programa de subvenciones para financiar proyectos de investigación que tengan como propósito mejorar el desarrollo y las condiciones de vida de niños, niñas y jóvenes o contribuir con una de las temáticas prioritarias de la organización.

 

Temáticas prioritarias

 

Algunas de las áreas prioritarias para la Fundación Jacobs son: ciencias de la educación, sicología, economía, sociología, estudios de familia, estudios de medios, ciencias políticas, lingüística, neurociencias y ciencias médicas.

¿Quiénes pueden postularse?

 

Investigadores/as jóvenes o en mitad de carrera, talentosos e innovadores que trabajan por el desarrollo de niños, niñas y jóvenes.

Se invita especialmente a investigadores/as que realicen un trabajo interdisciplinario en el desarrollo individual y aprendizaje de niños, niñas y jóvenes. Y que además, buscan combinar diferentes áreas y disciplinas (por ej. Genética, neurobiología, niveles de análisis comportamental y social, etc.).

 

Beneficios de la fellowship

 

Las subvenciones serán entregadas directamente por la Fundación Jacobs a la institución donde el fellow (becarios investigador/a) realice su proyecto durante un periodo de 3 años. Estos recursos permitirán cubrir salario y cualquier otra actividad de apoyo a la investigación, tales como salario de asistentes, equipo, asistencia técnica, viajes profesionales u otro apoyo requerido.

También hay otros beneficios no financieros de participar en la fellowship.

La convocatoria para postularse a la fellowship estará abierta hasta el 31 de marzo de 2017. Debe enviar hoja de vida y una presentación del trabajo realizado máximo de 2 páginas.

Para más información:

Por favor hacer clic en este enlace.

Facebook Comments