FUNIBER ofrece becas universitarias a distancia para maestrías y especializaciones

becas universitarias a distancia

La organización FUNIBER en Argentina ofrece su programa de becas universitarias dirigidas a estudiantes de diferentes nacionalidades.

Los seleccionados podrán avanzar estudios de posgrado en dicho país en diversas áreas de interés que se ofrecen en los programas académicos.

Funiber y las becas universitarias que ofrece

 

La Fundación Universitaria Iberoamericana tiene a disposición dentro de su programa diferentes maestrías y cursos de especializaciones para estudiar a distancia.

También existe la oportunidad de llevar a cabo programas de doctorado en diferentes áreas, incentivando así a la investigación.

Los estudiantes que gocen de estas becas al finalizar cada uno de sus cursos obtendrán su título universitario como certificado de culminación.

Las ayudas económicas provienen de organismos gubernamentales y del sector privado como un mecanismo de cooperación.

Algunas áreas académicas de las becas FUNIBER son:

  • Ingeniería
  • Administración
  • Derecho
  • Educación
  • Ciencia
  • Entre otros

 

Becas Funiber y los criterios de elegibilidad

 

Los aspirantes deben cumplir con diferentes requisitos que se encuentran estipulados por parte de la organización funiber para ser aptos de adquirir una de estas becas.

Además, es importante que el estudiante demuestre una alta calidad en materia académica a lo largo de todos sus estudios anteriores.

Consulta estás otras becas y convocatorias que son de gran interés:

Un comité evaluador será el encargado de seleccionar a los aspirantes de cada convocatoria, siempre y cuando cumplan con las categorías que ellos solicitan.

Es importante tener en cuenta que las fechas de cierre varían dependiendo de cada convocatoria a la cual se esté aplicando, por lo tanto es indispensable revisar el sitio web.

Conoce todos los detalles completos de esta convocatoria ingresando a este enlace

Facebook Comments