Gana 1,000 USD en la convocatoria Beca #Traductor

#traductor

 

Tener conocimientos en otro idioma es importante sí se quiere aprender sobre nuevas ideas, historia y la cultura de un país determinado.  Cuando se hablan idiomas diferentes, las traducciones se convierten en una necesidad pues sin ella no existiría ninguna comunicación. De esta manera, se abre la convocatoria para la Beca #Traductor, con el fin de fomentar el aprendizaje del idioma inglés o español.

 

 

La Beca #Traductor otorga $1,000 USD a estudiantes interesados en aprender los idiomas de español o inglés y que estén cursando estudios a nivel de estudios secundarios o universitarios.

 

Estoy interesad@ ¿Cómo puedo participar?

 

  • Debes realizar un texto en el que describas una ocasión en la que tuvieras que traducir del inglés al español o viceversa, en una conversación o cualquier otra instancia. Además de realizar este escrito, debes completar el siguiente formulario en línea.

 

El ganador será contactado vía correo electrónico y tendrá 24 horas tras la notificación para proveer su información de contacto. Asimismo, tendrá 72 horas para entregar la prueba de inscripción que verifica su elegibilidad.

 

Una vez confirmada, el premio será entregado dentro de un plazo de 30 días.

 

La fecha límite para aplicaciones es el 31 de agosto de 2016.

 

Para mayor información sobre esta convocatoria, click aquí. 

Facebook Comments