Gane viaje a Nueva York con todo incluido concursando con un ensayo sobre cultura, ciudadanía y lenguaje – ELS – UNESCO


El Foro Mundial de la Juventud es el evento de la UNESCO que reúne a jóvenes líderes representantes de los estados miembros para discutir los planes de acción para la sostenibilidad y el desarrollo de las Naciones Unidas.


Se aproxima el Foro Mundial de la Juventud 2016 y gracias a su iniciativa “Impacto Académico” jóvenes universitarios de cualquier parte del mundo son invitados a participar con sus ideas y representar a sus países en esta importante cumbre hacia el cambio.



60 serán los elegidos como representantes de sus naciones y para seleccionar a algunos de los representantes, la empresa de enseñanza de lengua inglesa ELS ha lanzado un concurso para jóvenes universitarios interesados en participar en el Foro Mundial de la Juventud 2016.



Para participar en el concurso es necesario redactar un ensayo que explique cómo la capacidad de hablar varios idiomas puede fomentar el entendimiento cultural y ayudar a construir el concepto de ciudadanía global.



Dicho ensayo puede ser de máximo 2000 palabras y debe ser el reflejo del contexto social y cultural del candidato.



Los estudiantes elegidos recibirán los siguientes reconocimientos:



  • Asistencia al Foro Mundial de la Juventud 2016 que se llevará a cabo en Nueva York, Estados Unidos del 25 al 31 de julio de 2016
  • Cobertura de costos de viaje, alojamiento y alimentación por parte de ELS



Los requisitos para ser elegible son:



  • Tener 18 años o más
  • Ser estudiante universitario de tiempo completo
  • Estar recomendado y avalado por algún miembro o representante de la universidad

Para más información haga click aquí

Facebook Comments