Inscribete a los cursos gratuitos de la Universidad de Harvard

Inscribete a los cursos gratuitos de la Universidad de Harvard

Accede a los cursos gratuitos y en línea de la Universidad de Harvard en diferentes áreas

La Universidad de Harvard cuenta con cursos gratis disponibles para cualquier persona que quiera aprender de la mano de los mejores profesores del mundo.

Sobre la Universidad de Harvard

Considerada como la universidad más influyente y prestigiosa del mundo, la Universidad de Harvard fue fundada en 1636 en los Estados Unidos.

Sus programas académicos se encuentran en las mejores posiciones de los rankings y abarcan multiples áreas del conocimiento. Además, son reconocidos por su excelencia académica dado la calidad de sus estudiantes y profesores.

Asimismo, la universidad es reconocida por su elitismo, el cual, no solo se debe a su selección de estudiantes, sino también, al alto costo de sus matrículas.

¿Cómo puedo estudiar en la Universidad de Harvard?

Debido a esto, a la mayoria de los estudiantes se les hace imposible acceder a sus programas académicos. Pero que esto no nos desanime, dado que la universidad cuenta con diferentes opciones para acceder a sus cursos.

En los últimos años, la universidad ha decidido ofrecer cursos en línea y sin ningún costo para cualquier estudiante alrededor del mundo.

Cursos en línea y gratuitos de la Universidad de Harvard en diferentes áreas

Los cursos virtuales de la Universidad de Harvard son impartidos por los mejores profesores del mundo. Además, cuentan con una estructura sencilla y enfocada al aprendizaje.

Cabe destacar que en cada uno de los cursos en línea, la intensidad horaria depende del ritmo de cada estudiante.

La mayoria de cursos ofrecidos se encuentran en inglés, y todos los videos cuentan con subtítulos. Adicionalmente, los cursos proveen abundante material para una mejor comprensión de los temas.

¿Cuáles son los temas de los cursos?

Los cursos ofrecidos cubren diferentes áreas del conocimiento y un gran rango de temas. Por esto cualquier interesado con una conexión a internet podrá encontrar un tema que le apasione y del que quiera aprender un poco más.

Los cursos gratuitos de la Universidad de Harvard están organizados en las siguientes áreas:

  1. Informática, programación y manejo de datos
  2. Humanidades
  3. Arte y diseño
  4. Ciencias exactas y naturales
  5. Ciencias sociales
  6. Educación y enseñanza
  7. Medicina y salud

Finalmente, todos los cursos ofrecen la oportunidad de recibir una certificación de la Universidad de Harvard por un costo reducido y que demuestre nuestra participación.

 

Suscríbete para recibir más información sobre becas