Haz parte de los premios globales para la Alfabetización mediática – UNESCO

 

Los premios globales para la Alfabetización mediática y de información de la UNESCO  reconocerán la excelencia y el liderazgo en cinco sectores: educación, investigación, política, activismo, Medios de Comunicación / Industrias de la información.



Criterios de elegibilidad:

 



1. El trabajo en cualquiera de las áreas expuestas anteriormente es reconocido, siempre que las actividades reflejen la integración de los medios de comunicación y los conceptos de alfabetización informacional, como el diálogo intercultural, en la educación, la investigación, la política, el activismo y las industrias de la comunicación y la información (incluidas las industrias culturales).

2. Las nominaciones deben describir cómo el trabajo y las actividades del candidato impactan a grupos específicos de la sociedad en general.

3. Las propuestas deben describir cómo las prácticas de los candidatos influyen o pueden influir en los medios de comunicación y en el campo de la alfabetización informacional en general, en un contexto local o global.

4. Las nominaciones deben proporcionar enlaces a imágenes, clips de vídeo o testimonios y cualquier otro contenido publicado (en su caso) producido por el candidato.

Los ganadores serán invitados a la Asamblea General de la GAPMIL en la Universidad de Sao Paulo, Brasil, que tendrá lugar del 2 de Noviembre.

 

 

Los interesados pueden enviar sus solicitudes hasta el 19 de septiembre y conocer todos los detalles a través del siguiente enlace. 

Facebook Comments