Becas para profesores y estudiantes de chino

becas para profesores y estudiantes de chino

 

Las becas del Instituto Confucio son ayudas otorgaras a profesores y estudiantes de chino de otros países para facilitar la promoción de la lengua china y la transmisión cultural de China en el mundo.

 

 

A continuación se explican cada una de las becas para profesores y estudiantes de chino:

 

  • Beca para Máster en la Enseñanza del Chino para hablantes de otros idiomas (MTCSOL): Esta categoría ofrece un patrocinio durante 2 años académicos. El aspirante debe poseer un título de licenciatura. Puntuación mínima de 180 en la prueba HSK (Nivel 5), y una puntuación mínima de 50 en la prueba de HSKK (Nivel Intermedio).

 

  • Beca para un solo año académico + MTCSOL:  Esta categoría ofrece un patrocinio durante 3 años académicos. El solicitante debe proporcionar el contrato de trabajo con un Instituto Confucio y poseer un título de licenciatura. Puntuación mínima de 180 en la prueba HSK (Nivel 3) y una puntuación mínima de 60 en la prueba de HSKK.

 

  • Beca para un solo año académico: Esta categoría ofrece un patrocinio durante 11 meses. La convocatoria está abierta estudiantes y los profesores de chino. Puntuación mínima de 180 en la prueba HSK y 60 en HSKK.

 

Más becas …

 

  • Beca para estudiantes de un semestre de estudio:Esta categoría ofrece un patrocinio durante 5 meses. Deben tener una puntuación mínima de 120 en la prueba HSK (Nivel 2), y una puntuación mínima de 40 en HSKK.

 

  • Beca para estudiantes de cuatro semanas: Esta categoría ofrece un patrocinio para el estudio de 4 semanas. La aplicación es principalmente abierto a los estudiantes del Instituto Confucio con un excelente desempeño en exámenes HSK.

 

 

Facebook Comments