IELTS: Curso de preparación online ¡Gratis!

IELTS Curso de preparación online ¡Gratis!

Inscríbete al curso de preparación online y gratis para el examen IELTS

Prepárate para el examen IELTS y mejora tus conocimientos del inglés con el curso de preparación online y gratis de la Universidad de Queensland.

¿Tienes que realizar el examen IELTS? ¡Prepárate desde ya!

El IELTS es uno de los exámenes de conocimiento del inglés más usados en el ámbito de la educación superior. Respaldado por la Universidad de Cambridge y el British Council, el IELTS es esencial para:

  • Estudiar en Gran Bretaña, Australia y Nueva Zelanda
  • Aplicar a becas de educación superior
  • Trabajar fuera del país
  • Postularse a visas de trabajo y educación

Por lo anteriormente mencionado obtener una buena puntuación es crucial para aplicar a cualquier oportunidad. Por ello, la mejor idea es iniciar a prepararte.

IELTS: Curso de preparación online y gratis

La mejor opción para prepararte para tu examen IELTS es realizar un curso de preparación. Usualmente estos cursos tienen un costo altísimo, pero hemos elegido para ti uno de los mejores cursos en línea, y lo mejor de todo, totalmente gratis.

El curso en línea es impartido por la Universidad de Queensland, una de las mejores en toda Australia. La estructura del curso es sencilla y puede ser seguida por cualquier tipo de estudiante.

Adicionalmente, el curso se encuentra enseñado en la plataforma edX y es totalmente gratuito. Asimismo, al finalizar el curso, y por un costo mínimo, se puede solicitar un certificado que se puede agregar a tu perfil de LinkedIn.

¿Listo para conocer más acerca del curso de preparación para el IELTS? Entra aquí.

Contenidos del curso de preparación para el examen IELTS

El curso online cuenta con más de 80 horas de contenido interactivo que cubren las cuatro habilidades básicas que evalúa el examen:

  • Comprensión auditiva
  • Interacción y expresión oral
  • Comprensión lectora
  • Expresión escrita

Todos los contenidos han sido diseñados por profesores con experiencia en la enseñanza del inglés. Igualmente, el curso ha demostrado ser efectivo para que los estudiantes alcancen la puntuación deseada en el IELTS.

 

Suscríbete para recibir más información sobre becas