En Italia, Becas para maestrías en diferentes áreas

En Italia, Becas para maestrías en diferentes áreas de interés

La Universidad de Turín es una de las más antiguas de Italia. Esta institución posee convenios con las principales universidades de Europa Oriental y del área mediterránea.

 

 

Esta universidad mantiene una destacada tradición en las disciplinas de historia, filosofía, derecho y economía. La institución está en una constante búsqueda de interacción cultural con las diferentes comunidades que se agrupan en sus campus.

Actualmente, la universidad ofrece becas para estudiantes internacionales en estudios de Maestrías, para las diferentes áreas y programas que ofrece la universidad.

Estos son algunos requisitos:

 

  • Independientemente de la nacionalidad , los candidatos deben haber obtenido una calificación adecuada y equivalente de una institución externa al sistema del Estado italiano, en estudios de Pregrado o un título equivalente internacional.
  • Es imprescindible para los candidatos presentar los resultados obtenidos en la prueba GRE.  
  • Las becas se otorgan sobre la base de la puntuación de los estudios de graduación válidos para acceder a las maestrías.
  • Presentar el currículum vitae actualizado.

 

¿Qué cubre la beca?

 

  • Las becas cubrirán los impuestos de matriculación y los costos de vida en Turín. El importe total de la beca es de € 9.000 por año, a € 750 por mes durante 12 meses.
  • Se  requerirá que los estudiantes becados, cancelen sólo el importe de la primera cuota del impuesto de matriculación por año, y estarán exentos de la segunda entrega.

 

El último plazo de inscripciones para la beca es el 02 de septiembre del 2016.

 

Conoce los detalles sobre estas becas con un click aquí. 

Facebook Comments