Kodak ofrece becas para estudiantes de cinematografía

Kodak ofrece becas para estudiantes de cinematografía
KODAK  ofrece becas universitarias de estudio y premios a nivel mundial para estudiantes pertenecientes a áreas cinematográficas y de producción.

 

Las áreas de estudio son título o diplomado en cine, producción de películas o cinematografía.

 

Generalidades de las becas KODAK

 

Se postulan a un máximo de dos estudiantes para el premio  KODAK Student Scholarship Award y un estudiante para la beca KODAK Student Cinematography Scholarship Award.

 

Un selecto jurado es quien escoge el beneficiario de la beca.

 

Esta convocatoria se realiza CADA AÑO, por lo que se recomienda revisar los requisitos y criterios así esté cerrada para poder aplicar con tiempo.

 

Esta opción académica facilita la estructuración de jóvenes que están ligados al mundo de la producción cinematográfica.

 

Quienes pueden participar a las becas KODAK

 

Jóvenes estudiantes de cualquier nacionalidad, interesados en ampliar su nivel educativo en el área artística del cine y la producción visual.

 

Además, los estudiantes lograrán recibir conocimiento importante de docentes y guías expertos en el tema y con destacada trayectoria.

 

También te interesa:

 

Los estudiantes también logran adquirir experiencia y bagaje para sus próximas aventuras en el campo artístico y visual, sorprendiendo a la audiencia.

 

La fecha de cierre varía CADA AÑO, por lo que se recomienda estar revisando continuamente el sitio web e ir reuniendo la documentación sollicitada.

 

Facebook Comments