Becas en Inglaterra para Maestría en temas de economía y negocios – Universidad de Exeter








La Universidad de Exeter ofrece becas para estudiantes a nivel global, interesados en realizar un estudio de Maestría en la Escuela de Negocios de la Universidad, ubicada en Exeter, Inglaterra.



Las becas están disponibles para realizar una Maestría dentro de uno de los siguientes departamentos:



  • Contabilidad
  • Economía
  • Finanzas
  • Estudios Organizacionales
  • Estudios de Gestión



Las becas consisten en la cobertura total de costos de matrícula y estudios durante 1 año.



Para postularse por una beca lo más importante es:



  1. Contar con un puntaje de 7.0 en el examen IELTS o su equivalente en otros exámenes del idioma inglés.



  1. Escribir un ensayo de 1500 palabras sobre uno de los siguientes temas, dependiendo del campo de estudio previsto por el candidato:



Para programas de Gestión: El tema del ensayo es cuáles son “Los aspectos más desafiantes del entorno de negocios global de hoy” desde su punto de vista.



Para programas de Economía: El tema del ensayo es cuáles son “Los Desafíos a la Política Macroeconómica contemporánea de una política de tasa de interés cero” o “Los desafíos regulatorios de aplicación de los derechos de propiedad intelectual en la era digital” desde su punto de vista.



Para programas de Contabilidad y Finanzas: El tema del ensayo es su posición basado en una de las siguientes situaciones “Suponga que usted es un administrador de fondos de una cartera bien diversificada, que contiene acciones y bonos europeos y estadounidenses. 
Realice un esquema explicando cómo su fondo podría verse afectado, y cómo se puede ajustar su cartera en respuesta a: o bien la participación del Banco Central Europeo en la flexibilización cuantitativa o una continuación a largo plazo de la caída de los precios mundiales del petróleo “.

Para más información haga click aquí

Facebook Comments