Llamado a líderes de cambio de América Latina para programa de emprendimiento en Argentina

Post patrocinado

Hoy en día, el emprendimiento en América Latina está tomando más fuerza, ya que los jóvenes están siendo concientes de las importancia de generar estrategias y proyectos que beneficien tanto a los miembros del equipo, como a la sociedad en general.

Es por esto que organizaciones como EmpreDiem  en conjunto con Ashoka y Damasco Sustentabilidad están lanzando un programa internacional, cuyo propósito principal es apoyar, capacitar y guiar las múltiples iniciativas en América Latina, en materia de emprendimiento.



Welukan es un programa dirigido a líderes de cambio de toda América Latina, cuyos proyectos e iniciativas se encuentren enfocados en diversos sectores. Estos líderes tendrán la oportunidad de participar en una jornada completa de entrenamiento por una semana en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Algunos de los requisitos son:

 

  • Ser mayor de 25 años.
  • Trabajar en una empresa, emprendimiento, organización civil o gubernamental donde puedas aplicar las habilidades desarrolladas y las herramientas obtenidas.
  • Tener al menos 3 años de experiencia laboral.
  • Tener vocación de crear impacto positivo en la sociedad y el medio ambiente.
  • Ser inconformista ante los problemas mundiales y tener interés de generar soluciones desde tu organización para mejorarlos.
  • Hablar español de manera fluida.
  • Tener disponibilidad completa desde el 28 de mayo de 2017 al 3 de junio de 2017 para estar en Buenos Aires.

 

Durante el programa, se trabajará para resolver un desafío que proponen diferentes ONGs con foco en uno de los 17 Objetivos del Desarrollo Sostenible. Además, Welukan busca mejorar las habilidades de liderazgo y autoconocimiento de los participantes, combinando el aprendizaje con herramientas y metodologías de innovación.

La fecha límite de postulación es el 20 de Abril.

Conoce más detalles de este programa de emprendimiento ingresando a este enlace 

Facebook Comments