Para los innovadores colombianos: Concurso MIT Technology Review

 

La competencia de Innovadores menores de 35 años es la comunidad mundial de innovadores, pioneros y promotores del cambio social patrocinada por el MIT Technology Review desde 1999.



Esta nueva edición tiene como objetivo descubrir la nueva generación de innovadores colombianos, investigadores y empresarios con gran talento en todas las áreas relacionadas con la ciencia y la tecnología: Biotecnología y Medicina, Equipos electrónicos, energía, Internet, Software, Nanotecnología y Materiales, telecomunicaciones y transporte.

 

 

BASES DEL CONCURSO 

 

Un jurado de expertos de MIT Technology Review seleccionará los mejores proyectos y dos de las propuestas de cada país también recibirán las menciones especiales a “Innovador del Año” e “Innovador Social”.

 

Los ganadores presentarán sus proyectos en el marco de Héroes Fest Bogotá, un festival de emprendimiento e innovación liderado por iNNpulsa Colombia que se celebrará del 24 al 26 de noviembre.

 

Los requisitos para participar en esta convocatoria son principalmente tener menos de 35 años, nacionalidad colombiana y trabajar en proyectos tecnológicos, de emprendimiento e innovación.

 

Las nominaciones estarán abiertas hasta el 19 de septiembre y los interesados se pueden postular a través de este enlace.

Facebook Comments