Mejora tu comprensión de lectura en inglés con este curso gratuito de la UNAM

La Universidad Nacional Autónoma de México ofrece el curso online gratuito Reading Tools: prepara tu examen de comprensión de lectura en inglés.

 

Sobre el MOOC

 

Este Massive Online Open Course (o Curso online masivo y abierto) – MOOC permite identificar y aplicar estrategias para la lectura y comprensión de textos en inglés que aplica para diversas áreas del conocimiento.

 

El curso pone a disposición de los estudiantes ejercicios y exámenes para la práctica en relación con los tests solicitados como requisito por instituciones de educación superior.

El curso tiene una duración de 6 semanas. Se sugiere al participante un mínimo de 2 horas diarias de dedicación.

 

¿Quiénes pueden inscribirse?

 

El curso está dirigido a estudiantes con un nivel intermedio de inglés que necesitan leer textos especializados en el desarrollo profesional. También contribuye a la preparación para presentar exámenes de comprensión de lectura solicitados por instituciones de educación superior para pregrado o posgrado.

Al finalizar el curso estará disponible un certificado o constancia de participación, que requiere haber realizado mínimo el 60% de las actividades obligatorias del curso.

Este curso es un MOOC, esto quiere decir que te puedes registrar en cualquier momento.

Para inscribirte puedes hacer clic en este enlace.

Recibe todas las becas en tu email:

Delivered by FeedBurner

Facebook Comments