National Geographic y su programa de prácticas profesionales remuneradas

National Geographic prácticas profesionales

Se encuentra abierta la convocatoria para el programa de prácticas profesionales con remuneración en la prestigiosa National Geographic .

La National Geographic Society invita a profesionales de diferentes campos de acción a participar de su programa de pasantía en Washington DC.

 

National Geographic y sus prácticas profesionales

 

El programa está diseñado con el objetivo de dar a los estudiantes la oportunidad de aplicar conocimientos y técnicas aprendidas en su programa de estudio.

 

Esto se lleva a cabo mediante procedimientos prácticos que facilitan al estudiantes la puesta en marcha de acciones en varias situaciones que se presenten.

 

Requisitos:

 

  • Tener título profesional en o geografía, cartografía o SIG (Sistema de Información Geográfica)
  • Ser residente en Estados Unidos
  • Estar estudiando un nivel superior o de máster al momento de aplicar

 

Beneficios del programa de prácticas profesionales con National Geographic

 

Los pasantes recibirán una compensación económica semanal de  USD $460 aproximadamente (varía según las condiciones del programa cada año)

 

Conoce más becas y convocatorias de gran interés:

 

 

Además, cuentan con un soporte de USD $500 por viajes (sujeto a cambios según el programa de cada año y las condiciones actuales)

 

Documentos solicitados:

 

  • Carta de presentación dirigida “A quien interese” con una extensión de máximo 200 palabras.
  • Resumen completo que describa actividades extracurriculares, premios y reconocimientos; historial de empleo;  listado de habilidades específicas como software o destreza en un idioma, intereses especiales, pasatiempos y viajes.
  • Ensayo corto de máximo 500 palabras en donde describa sus objetivos profesionales y explique por qué desea participar en el programa.
  • 3 cartas de recomendación expedidas preferiblemente por el jefe de departamento o asesor académico, un miembro de facultad  con el que el solicitante haya trabajado y un profesional de referencia.

 

 

Para más información, haga click aquí.

Facebook Comments