National Geographic y su programa de prácticas profesionales remuneradas

National Geographic prácticas profesionales

Programa de prácticas profesionales de National Geographic

Se encuentra abierta la convocatoria para el programa de prácticas profesionales con remuneración en la prestigiosa National Geographic .

La National Geographic Society invita a profesionales de diferentes campos de acción a participar de su programa de pasantía en Washington DC.

National Geographic y sus prácticas profesionales

El programa está diseñado con el objetivo de dar a los estudiantes la oportunidad de aplicar conocimientos y técnicas aprendidas en su programa de estudio.

Esto se lleva a cabo mediante procedimientos prácticos que facilitan al estudiantes la puesta en marcha de acciones en varias situaciones que se presenten.

Requisitos:

  • Tener título profesional en o geografía, cartografía o SIG (Sistema de Información Geográfica)
  • Ser residente en Estados Unidos
  • Estar estudiando un nivel superior o de máster al momento de aplicar

Beneficios del programa de prácticas profesionales con National Geographic

Los pasantes recibirán una compensación económica semanal de  USD $460 aproximadamente (varía según las condiciones del programa cada año)

Conoce más becas y convocatorias de gran interés:

Además, cuentan con un soporte de USD $500 por viajes (sujeto a cambios según el programa de cada año y las condiciones actuales)

Documentos solicitados:

  • Carta de presentación dirigida “A quien interese” con una extensión de máximo 200 palabras.
  • Resumen completo que describa actividades extracurriculares, premios y reconocimientos; historial de empleo;  listado de habilidades específicas como software o destreza en un idioma, intereses especiales, pasatiempos y viajes.
  • Ensayo corto de máximo 500 palabras en donde describa sus objetivos profesionales y explique por qué desea participar en el programa.
  • 3 cartas de recomendación expedidas preferiblemente por el jefe de departamento o asesor académico, un miembro de facultad  con el que el solicitante haya trabajado y un profesional de referencia.

Para más información, haga click aquí.