Para colombianos: Convocatoria de estudiantes de pregrado para participar en el concurso de emprendimiento Hildebrando Perico Afanador – Universidad EAN

La Universidad EAN invita a los estudiantes de pregrado, de cualquier universidad, que estén en último semestre a participar en el Concurso Nacional de Trabajos Académicos y Desarrollos Prácticos para el Fomento al Emprendimiento Social Hildebrando Perico Afanador.
Para hacerlo, deben contar con un trabajo de investigación que trate el tema de la generación de ingresos y trabajo en familias en situación de pobreza (tema 2015).
A partir de ese trabajo se debe realizar la propuesta para el desarrollo de concurso que consta de una justificación de mínimo 1000 y máximo 1500 palabras donde se evidencien los diferentes elementos del proyecto y su aplicabilidad. De ser elegidos, el siguiente paso será un ensayo pero contarán con apoyo para su realización.
Pueden participar estudiantes de manera individual o en grupos de máximo 3 personas.
Premios:
  • Primer puesto: $10’000.000 de capital semilla, beca del 80% para un programa de posgrado en la Universidad EAN, acompañamiento de un año para la implementación del proyecto por parte del IDELI y la publicación del Trabajo Académico.
  • Segundo puesto: Beca del 70% para un posgrado en la Universidad EAN y publicación del Trabajo Académico.
  • Tercer puesto: Beca del 50% para un posgrado en la Universidad EAN y publicación del Trabajo Académico.

Facebook Comments