Para colombianos: convocatoria para pasantías con Unicef Colombia, dirigida a estudiantes de Ingeniería de sistemas y afines





El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef por sus siglas en inglés) es una agencia especializada de la ONU, creada para ayudar a los niños de todo el mundo y proteger sus derechos.


En Colombia, Unicef trabaja protegiendo a los niños, niñas y adolescentes mediante la prevención de las violencias, la reducción de las inequidades y las políticas en pro del cumplimiento de sus derechos.


En este momento, la oficia de Unicef en Bogotá, capital de Colombia, tiene abiertas convocatorias para estudiantes de Ingeniería de Sistemas y carreras afines que deseen realizar pasantías profesionales con Unicef.
Modo de trabajo: Presencial


Duración de la pasantía: 6 meses


Beneficios económicos: COP $800,000 como auxilio de alimentación y transporte


Algunas labores que el pasante deberá realizar son:


  • Establecer manuales de procedimiento interno para realizar la publicación y el control de la información de la oficina
  • Brindar asistencia técnica
  • Desarrollar junto al área TIC políticas de almacenamiento de la información
  • Optimizar el uso de los recursos tecnológicos de la oficina
  • Actualizar o crear manuales de usuario buscando mejorar el uso de las herramientas tecnológicas disponibles
  • Entre otras

Es importante que, además de estar dispuesto a cumplir con las labores anteriormente mencionadas, el candidato esté alineado con los propósitos y la misión de Unicef y sea una persona íntegra, comprometida, orientada hacia los resultados que se auto regula y respeta la diversidad.
Facebook Comments