Para colombianos: voluntariado en UNICEF Colombia para ingenieros de sistemas y desarrolladores

UNICEF Colombia, por medio de la Fundación Hazloposible, convoca a personas que deseen realizar voluntariado presencial de aproximadamente 6 meses.

Descripción

El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia UNICEF, cuenta con un sistema Manejador de Base de Datos (Donor Perfect), desarrollado en Visual Fox Pro (Cliente Servidor) que contiene toda la información personal y financiera de los donantes. La información que se genera desde la herramienta permite ser exportada en formatos de texto y xls; sin embargo los procesos de consultas y segmentación de la BD se hacen cada vez más lentos por la cantidad de información que es necesario procesar.

La herramienta no cuenta con reglas de validación que permitan prevenir la inconsistencia de datos, además de los problemas de escalabilidad y normalización evidentes dentro de las consultas generadas.

Por ende es necesario analizar, diseñar y desarrollar una BD en SQL Server que permita el manejo de toda la información de forma ágil y eficiente, que permita realizar consultas y diseñar reportes consistentes y amigables al usuario y que permita ser actualizada en Batch con Donor Perfect.

El voluntario debe comprometerse a entregar una Base de Datos, junto con la documentación necesaria para la administración (Diccionario de Datos, Diagrama Entidad Relación, Diseño, etc.), para esto será necesario invertir 6 horas semanales durante 6 meses.

Perfil del Candidato

  • Compromiso Social
  • Confiabilidad
  • Responsabilidad
  • Trabajo en Equipo
  • Orientación a Resultados
  • Capacidad de Análisis

El voluntario debe firmar un acuerdo de confidencialidad ya que tendrá acceso a la base de datos de UNICEF.

Para más información haga click aquí

Facebook Comments