Concurso global de ideas abiertas para estudiantes de pregrado y posgrado a nivel global – Urban SOS – AECOM

Urban SOS: All Systems Go es un concurso global de ideas abiertas organizado conjuntamente por AECOM, Van Alen Institute, y 100 ciudades resilientes.
Consiste en un llamado a equipos multidisciplinarios de estudiantes, dispuestos a imaginar alimentos más resistentes, maneras de mejorar el agua y los sistemas de energía para el suministro de las ciudades y regiones hoy y en el futuro. 
El concurso está abierto a: 
Estudiantes de Pregrado y de postgrado en todos los niveles de la educación superior de cualquier parte del mundo. Los participantes deben estar inscritos en un programa de certificación durante el 2015 año académico de Pregrado, Maestría o Doctorado.
Algunos requisitos son:
  • Los equipos pueden ser de máximo 4 participantes
  • Nadie puede participar solo
  • Los estudiantes de los campos de diseño que forman los equipos deben incluir a miembros de al menos otra disciplina fuera de su propia, incluyendo la antropología, la sociología, los estudios culturales, el desarrollo internacional, la economía sostenible, la ingeniería, la ecología, la ciencia de los recursos naturales, la política alimentaria, y otros campos relevantes
Premios:
  • US $ 15.000 en premios. Puede ser dividido entre uno o más equipos
  • US $ 25.000 en efectivo y tiempo del personal AECOM para apoyar la implementación de un prototipo de las estrategias del equipo ganador
Entre los participantes, tres equipos serán preseleccionados para presentar sus propuestas ante un panel interdisciplinario en el Museo de AD en Los Ángeles en octubre de 2015. 
Facebook Comments