Para fotógrafos: Subvención para producción de proyecto fotográfico sobre el posconflicto – The Aftermath Project


The Aftermath Project es un programa cuya finalidad es apoyar proyectos fotográficos que cuentan la otra mitad de la historia de los conflictos. 
Proyectos que expongan la historia de lo que necesitan los individuos involucrados para aprender a vivir de nuevo, para reconstruir sus hogares destruidos, para restaurar la sociedad civil y para hacer frente a las heridas persistentes de la guerra, mientras que luchan por crear nuevas vías para la paz.
El apoyo a los proyectos se realiza a través de una subvención por USD $20,000.
La convocatoria está abierta a fotógrafos de todo el mundo, que estén interesados en la creación o desarrollo de un proyecto que ayude a entender las secuelas del conflicto, fomente una mayor comprensión del público y promueva la discusión de estos temas.
Algunos documentos a presentar son:
  • Formato de aplicación firmado
  • Propuesta de proyecto de no más de 2 páginas
  • Portafolio de máximo 30 imágenes. Cada foto puede ser de máximo 2MB, deben estar a 72 dpi y medir 1200 pixeles del lado más largo
Importante: Si usted todavía no ha comenzado el proyecto que propone, debe enviar otras imágenes que muestran sus habilidades fotográficas y de narración de la historia que pretende formar con su proyecto. Si usted ya ha comenzado el proyecto que propone, debe incluir una selección de esas imágenes en su portafolio.
Facebook Comments