Para mexicanos: evento para conocer y recibir asesoría de las mejores escuelas de negocios del mundo

 
Post Patrocinado
Access MBA brinda la oportunidad de experimentar diferentes encuentros individuales y Seminarios con las mejores escuelas de negocios del mundo.
Las mejores escuelas de negocios se reunirán en México, con el fin de buscar buenos alumnos locales para sus programas especializados de Master. El Tour de Acceso a los Masters le ofrece una oportunidad única para encontrar el Master adecuado en diversas áreas y especializaciones que le permitirá destacar en el mercado laboral.
El Acceso a los Masters ofrece numerosas opciones a los candidatos en las diferentes fases de su investigación a través de Seminarios Temáticos y Encuentros individuales.
Seminarios temáticos: Mesas redondas con los responsables de admisiones de las escuelas de negocios internacionales que le proporcionarán información general sobre sus diversos programas de Master.
Encuentros individuales: Encuentros individuales entre un representante de la escuela y uno o dos estudiantes que soliciten la admisión.
Las áreas de estudio más destacadas durante la jornada serán: Negocios y Estrategia, Gestión y Organización, Finanzas y Contabilidad, Marketing y Comunicación y CTIM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas).
Asimismo, los participantes en el Acceso a los Masters recibirán una atención personalizada del equipo asesor de Acces MBA, quienes guiarán a la persona interesada para seleccionar la escuela y programas más apropiados, basado en sus intereses.
Para tener un encuentro con los representantes de las escuelas de negocios la inscripción es obligatoria.
Facebook Comments