Para mexicanos: reuniones personalizadas con las mejores escuelas de negocios del mundo. Inscríbase gratis

Post Patrocinado
Access MBA ofrece la oportunidad de experimentar Reuniones individualizadas con las mejores escuelas de negocios del mundo.
La extensa red de contactos con profesionales con objetivos similares que le proporciona el MBA ampliará sus perspectivas laborales y horizontes empresariales. 
Para tener acceso a dichas oportunidades, los participantes tendrán podrán tener información dde primera mano al reunirse con cada uno de los representantes de los mejores programas MBA de talla internacional, quienes aclararán todas las inquietudes y proporcionarán información detallada.
Una vez inscrito en dicho evento, el cual cuenta con encuentros individuales y personalizados, el perfil del participante será seleccionado para que un equipo de expertos de Acces MBA lo asesore en la escuela de negocios que más se acomode a sus intereses.
El día del evento cada participante podrá:
– Reunirse con los Directores de Admisión en privado en encuentros de 20 minutos. 
– Participar en mesas redondas con representantes de las escuelas y antiguos alumnos. 
– Obtener asesoramiento y apoyo de nuestro equipo de Acceso a los MBA. 
– Conseguir información sobre el GMAT y las becas. 
– Conocer más en profundidad el proceso de admisión de los MBA. 
Pra disfrutar de todos estos beneficios, debe inscribirse en la página web y diez días antes del evento se le enviará una evaluación de su perfil gratuita y una respuesta personalizada para ayudarle a preparar sus reuniones individualizadas.
Facebook Comments