Participa como conferencista en TED Talks

TED_logo

 

Seguramente alguna vez te sentiste inspirado al escuchar las charlas TED de grandes pensadores que compartieron sus vivencias, ideas,  proyectos y opiniones, finalizando siempre con una reflexión profunda sobre el sentido de nuestras acciones.

 

 

Lo impensable se vuelve posible y ahora tú puedes convertirte en ese personaje que motive a otros. TED Fellows (Technology, Entertainment, Design)  abre inscripciones para encontrar una nueva clase de innovadores y hacedores extraordinarios de entre 21 a 40 años que quieran participar en los ciclos de conferencias TED  y TED Global en el 2017.

 

Para participar, sólo debes tener un logro impresionante como inventor , abogado , director de cine, fotógrafo,  músico artista, científico,  empresario,  jefe de ONG o activistas de derechos humanos . Imprescindible tener un buen corazón.

 

Sobre el programa TED Fellows

 

Los interesados son invitados a asistir a una conferencia de TED para reunirse e intercambian ideas. Adicionalmente  dan su propia charla TED para difundir sus ideas únicas en el mundo.

 

Una vez seleccionados 20 becarios, obtienen un entrenamiento profesional y la tutoría con un experto en relaciones públicas. Los participantes de TED Fellows también tienen la oportunidad de solicitar una beca Senior y hacer crecer su liderazgo.

 

"<yoastmark

Proceso de selección

 

Puedes solicitar tu asistencia ya sea a las charlas TED o TEDGlobal. Una vez aceptado se debe firmar un contrato en donde se comprometen a participar en 4 preconferencias y congresos TED y TED Global durante dos años. El no asistir a una conferencia sin aviso dará lugar a la eliminación inmediata del programa. 

 

Criterios de elegibilidad

 

  • Logros en sus respectivos campos.
  • Impacto potencial de su trabajo
  • Carácter.

 

El candidato ideal es multidisciplinar en sus actividades y se encuentra en un momento óptimo de su carrera para maximizar el apoyo de la comunidad TED.

 

Beneficios

 

TED paga los tiquetes aéreos,  el transporte terrestre desde y hacia el lugar de la conferencia , comidas y el alojamiento compartido en el sitio.

 

Además, la participación en el programa es una oportunidad para conectarse con los líderes mundiales. Éstos pueden llegar a convertirse en socios de negocios, colaboradores, patrocinadores y mentores.

 

Gracias a TED Fellows, muchas personas han recibido millones de dólares en fondos,  premios y becas de prestigio. Este programa ayuda a los becarios a ampliar e intensificar el impacto de sus ideas y proyectos notables. De esta manera, se mejoran las condiciones de personas en todo el mundo.

 

TED Fellows at TED2016 - Dream, February 15-19, 2016, Vancouver Convention Center, Vancouver, Canada. Photo: Ryan Lash / TED

TED Fellows at TED2016 – Dream, February 15-19, 2016, Vancouver Convention Center, Vancouver, Canada. Photo: Ryan Lash / TED

 

Para más información, haga click aquí.

Facebook Comments