Participa como conferencista en TED Talks

Participa como conferencista en TED Talks

Seguramente alguna vez te sentiste inspirado al escuchar las charlas TED de grandes pensadores que compartieron sus vivencias, ideas,  proyectos y opiniones, finalizando siempre con una reflexión profunda sobre el sentido de nuestras acciones.

Lo impensable se vuelve posible y ahora tú puedes convertirte en ese personaje que motive a otros. TED Fellows (Technology, Entertainment, Design)  abre inscripciones para encontrar una nueva clase de innovadores y hacedores extraordinarios de entre 21 a 40 años que quieran participar en los ciclos de conferencias TED  y TED Global.

Para participar, sólo debes tener un logro impresionante como inventor , abogado , director de cine, fotógrafo,  músico artista, científico,  empresario,  jefe de ONG o activistas de derechos humanos . Imprescindible tener un buen corazón.

Sobre el programa TED Fellows

Los interesados son invitados a asistir a una conferencia de TED para reunirse e intercambian ideas. Adicionalmente  dan su propia charla TED para difundir sus ideas únicas en el mundo.

Una vez seleccionados 20 becarios, obtienen un entrenamiento profesional y la tutoría con un experto en relaciones públicas. Los participantes de TED Fellows también tienen la oportunidad de solicitar una beca Senior y hacer crecer su liderazgo.

Proceso de selección

Puedes solicitar tu asistencia ya sea a las charlas TED o TEDGlobal. Una vez aceptado se debe firmar un contrato en donde se comprometen a participar en 4 preconferencias y congresos TED y TED Global durante dos años. El no asistir a una conferencia sin aviso dará lugar a la eliminación inmediata del programa. 

Criterios de elegibilidad

  • Logros en sus respectivos campos.
  • Impacto potencial de su trabajo
  • Carácter.

El candidato ideal es multidisciplinar en sus actividades y se encuentra en un momento óptimo de su carrera para maximizar el apoyo de la comunidad TED.

Beneficios

TED paga los tiquetes aéreos,  el transporte terrestre desde y hacia el lugar de la conferencia , comidas y el alojamiento compartido en el sitio.

Además, la participación en el programa es una oportunidad para conectarse con los líderes mundiales. Éstos pueden llegar a convertirse en socios de negocios, colaboradores, patrocinadores y mentores.

Gracias a TED Fellows, muchas personas han recibido millones de dólares en fondos,  premios y becas de prestigio. Este programa ayuda a los becarios a ampliar e intensificar el impacto de sus ideas y proyectos notables. De esta manera, se mejoran las condiciones de personas en todo el mundo.

Para más información, haga click aquí.