Participa con tu obra literaria en el Premio Nadal de Novela

Estudiar gratis en China

SOBRE EL PREMIO

 

 

Criterios de elegibilidad

 

Aquellas obras inéditas en lengua castellana que no hayan sido premiadas anteriormente en ningún concurso podrán participar en el premio Nadal de Novela.

 

El autor de la obra garantizará la autoría y originalidad de la novela presentada al Premio, así como que ésta no es copia ni modificación de ninguna otra ajena, y que no corresponde a un autor fallecido.


Cada autor podrá presentar una sola obra, que tendrá una extensión mínima de 150 páginas, tamaño DIN A4, mecanografiadas a doble espacio.

 

Para participar:

 

  • Se debe presentar una copia del original en papel y otra en digital, en formato de archivo de Word o PDF, que se hará llegar grabada en un CD u otro soporte digital.
  • La versión en papel Premio Nadal de Novela 2017 deberá presentarse encuadernada y en un formato legible, y debe constar en ella el nombre del autor, documento nacional de identidad o pasaporte y su domicilio.
  • En cualquier caso, el autor que presente una obra al Premio deberá remitir junto con una declaración firmada en la que deberán constar entre otras cosas el carácter original de la obra, la manifestación de la aceptación por el autor de todas las condiciones de las bases del premio y la fecha de declaración con la firma original.

 

El premio


El Premio será de 18.000 euros, cuantía que será asimismo considerada como anticipo por la cesión de los derechos de edición de la obra.

 

El último plazo para registros es el 30 de septiembre del 2016.

 

Para conocer todos los detalles, haz click aquí. 

Facebook Comments