Participe en este juego virtual y gane un viaje que le permitirá adquirir experiencia profesional -AXA

 

logo-axa

 

Con el objetivo de apoyar a profesionales para que estos desarrollen una mentalidad global y sean capaces de trabajar en un entorno internacional, AXA abre una convocatoria para participar en The Great Global Adventure, un juego global abierto a mayores de 18 años de edad que en la actualidad se encuentren cursando cualquier programa de educación superior o se hayan graduado en los últimos dos años, quienes competirán por la oportunidad de ganar un viaje alrededor del mundo durante 12 meses.

 

El juego está organizado en tres etapas. En la primera, los concursantes  de distintas partes del mundo competirán entre sí y serán organizados de manera regional, de la siguiente manera:  Europa, América, África y Medio Oriente, y Asia-Pacífico. En esta etapa, los concursantes deberán responder preguntas de conocimientos generales, resolviendo rompecabezas o completando diferentes desafíos para ganar puntos. El jugador que esté dentro de los mejores 30 puntajes, será contactado por AXA para competir por el premio regional y pasará a la segunda etapa.

 

En segunda instancia, los semifinalistas regionales serán invitado a participar de una entrevista de vídeo en línea en donde deberán explicar el propósito y la motivación para ganar el concurso. Los rasgos de personalidad también serán evaluados.

 

Finalmente, se elegirán 4 ganadores regionales que deberán presentarse en una conferencia en línea ante el panel de jurados , del cual un integrante no es empleado de AXA. En esta conferencia, como en la segunda etapa, los seleccionados deben convencer a los miembros del jurado sobre su motivación para ganar el concurso.

 

Premio

Un viaje todo pago alrededor del mundo durante ocho meses y dos estadías de trabajo en dos de los 56 países donde Grupo AXA está presente.

 

Para más información, haga click aquí.

Facebook Comments